Como Comprar Preguntas Frecuentes Mapa de sitio Para Expositores y Delegaciones DESCARGAS  
Bienvenido: Usuario Invitado
 
 
 
 

 

 
  Términos y Condiciones
 
 
 
 

1. Implementación de Stands:
Todos los materiales destinados a ser utilizados en el Stands de exhibición deben de cumplir con las características designadas por AERO EXPO SAC
Cualquier modificación deberá ser aprobada por AERO EXPO SAC con una anticipación no menor de noventa (90) días antes del inicio de la feria.


2. Montaje y Desmontaje de los Stands de Expositores.
Instalación y Montaje:
. Desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de setiembre del 2013 (08:00 am a 06:00 pm).
Desmontaje:
. Lunes 23 de setiembre del 2013 (08:00am a 06:00pm).


3. Cancelación o Reducción de Espacio para Exposiciones
En el caso de una cancelación de la exposición, el expositor deberá notificarlo por escrito con una anticipación de (120) días antes del inicio de la feria. En este caso AERO EXPO SAC retendrá un cargo equivalente al (50%) por ciento del costo del stand.
Si la cancelación se produce dentro de los (120) días de la fecha de inicio de la feria, el expositor es responsable por el pago del 100% del costo del stand.


4. Stands
Debido a la necesidad de asignar stands y de acuerdo a los términos de este contrato, se requieren de un depósito de por lo menos del (50%) por ciento del valor del stand para su separación, el cual será acompañado de su respectivo contrato y deberá de ser pagado en su totalidad a más tardar el día 20 de mayo del 2013.
El incumplimiento por parte del expositor en el pago se considera una cancelación de su stand, por tal motivo AERO EXPO SAC tiene la facultad de prohibirle su participación en la exposición
Las reservas de stands no son una aceptación del contrato a menos que haya sido abonada el (100 %) del costo de los stands, el cual se podrá instalar en el momento que AERO EXPO SAC reciba dicho importe.


5. La Terminación o Interrupción de la Exposición
En el caso de que el Local donde se llevara a cabo la feria no se encuentre apto por razones ajenas al evento tales como huelgas, piquetes, desastres naturales, actos de guerra, actos de terrorismo, incendio, estado de emergencia declarado por la autoridad competente, u ordenanza Municipal o cualquier acto fuera de control de AERO EXPO SAC, esta podrá decidir si continua con la realización del evento o lo suspende.
En tal caso el Expositor renuncia al cualquier acto judicial o extrajudicial por daños y perjuicios en contra de AERO EXPO SAC.


6. Responsabilidad e Indemnización
AERO EXPO SAC., no se hace responsable por los daños, pérdida o destrucción de los objetos expuestos por razón de incendio, robo, accidentes u otras causas ajenas a la feria, siendo responsabilidad exclusiva del expositor.
AERO EXPO SAC, no se hace responsable por los accidentes o deterioros causados a las instalaciones por los empleados o invitados de los expositores, siendo responsabilidad exclusiva del expositor, quien se obliga a indemnizar a AERO EXPO SAC, sus funcionarios, directores, gerentes, personal y otros representantes de cualquier reclamo, daño (incluyendo, incapacidad temporal o permanente, o perdida de la vida resultado de cualquier accidente), perdida o gasto (incluyendo gastos legales, y otros gastos de cualquier arbitraje o litigio) de cualquier tipo que surjan por cualquier lesión o daño a cualquier persona o propiedad que se produzcan dentro del recinto ferial.


7. Restricciones
Ningún expositor podrá vender, arrendar, sub arrendar, compartir, prestar o dar mal uso del stand, de ser así, AERO EXPO SAC, tiene la facultad de clausurar su stand sin devolución del pago, además de no aceptarlo como expositor en los eventos siguientes.
Los expositores no podrán ejercer publicidad de su stand pon ningún medio de comunicación o prensa tales como radio, televisión, diarios y revistas de circulación nacional e internacional. Salvo que cuenten con la debida autorización y consentimiento expreso y por escrito de AERO EXPO SAC.
Queda prohibida la distribución de la literatura o volantes fuera del stand sin contar con previa autorización de AERO EXPO SAC.

8. Seguro
El expositor deberá contratar un seguro de accidentes y reparación civil contra terceros. (adjuntando copia de la póliza de cobertura de seguro).

9. Impuesto General a las ventas (IGV)
AERO EXPO SAC tiene la obligación de cobrar IGV, el cual estará incluido en la factura correspondiente.

10. Interpretación y Competencia
AERO EXPO SAC se reserva el derecho de interpretar estas normas que considere adecuadas para asegurar el éxito de la exposición y para promover el desarrollo de la aviación en general del Perú.


En caso de controversia, las partes se someten a la competencia de los jueces y tribunales del Distrito Judicial de Lima.

 

AERO EXPO S.A.C.
La Administración

 

 

 

 
 
 
 
Search tags: Aero Expo, Aero Expo Perú 2016, exhibición de aeronaves, demostracion de aeronaves, show aereo, Foros de interés, congreso aero comercial, V Congreso Aero Comercial del Perú, Rueda de Negocios, alquiler de stand, reconocimientos y logros importantes, diversión aerea, Aviones comerciales, aviones de combate, expo aviones, agencias de vuelo, fabricas de aviones, escuelas de pilotos, turismo aereo, show room, acrobacias en el aire, simuladores de vuelo...
 
Información Ayuda Mi Cuenta
Inicio Preguntas frecuentes Regístrese
Aero Expo Perú ¿Como comprar? Iniciar sesión
Espacios comerciales Situación de la compra Mi Cuenta
Planos ¿Como pagar? Mis compras
3er. Congreso 2014 Formas de Pago  
Reconocimientos Seguridad en su compra    
Empresas Invitadas ¿Cómo registrarse?    
Programa Políticas de venta    
Galería Envíos y devoluciones    
Reserve su Stand Privacidad    
Mapa de sitio Términos y condiciones    
 
 
   
 
 
Powered by: activa designe
 
  Información de contacto  
 

Del 21 aL 23 De Octubre del 2016

Aeropuerto Internacional de Pisco, Ica - Perú
DE 10:00 A.M. A 05:00 P.M.

INFORMES
info@aeroexpoperu.com / ventas@aeroexpoperu.com
C: 966323498 - 996485607 - RPM: #408871

w w w . a e r o e x p o p e r u . c o m